COMPLICIDAD POLICIAL.

Fuga de reos peligrosos

Mientras el presidente, Martín Torrijos, el director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, y el ministro de Gobierno, Héctor Alemán, participaban ayer de actos simultáneos sobre seguridad nacional y política penitenciaria, dos internos se fugaban de la cárcel La Joyita con la complicidad del cabo Chad y el agente González, que cumplían funciones de custodios.

Los evadidos son Adán Reiniry Velásquez, de nacionalidad hondureña, detenido por narcotráfico, y el panameño José Pircea Aguilera, sindicado por robo a mano armada.

Los agentes involucrados en la fuga de los reos confesaron su participación en el hecho.

Esta evasión se suma a la del narcotraficante beliceño José Requena Duval, quien burló a sus custodios en enero de 2004, y la del panameño Joan Garcés (decapitadores de Coiba), quien huyó cuando era llevado a una clínica en abril de 2004.

Vea Agentes policiales confesaron su complicidad en fuga de reos

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...