tragedia.

Gabriel no pudo llevar el pan a casa

La comunidad de Tanara, en el distrito de Chepo, está de luto. Uno de sus habitantes más jóvenes, Gabriel Gutiérrez, de ocho años, falleció electrocutado al hacer contacto con una hoja de zinc cargada de electricidad.

Gutiérrez, que hoy cumplía nueve años, salió de su casa acompañado de tres amigos. Iba a comprar pan.

De pronto, empezó a llover fuerte y los adolescentes decidieron esperar en un quiosco cerrado, según narró Luis Rodríguez, quien estuvo con los familiares del menor fallecido después del hecho.

Cuando disminuyó la intensidad de la lluvia, los niños salieron corriendo hacia sus casas. Fue entonces cuando Gutiérrez resbaló e hizo contacto con la hoja de zinc que sirve de pared al quiosco. Uno de sus compañeros intentó salvarlo y quedó lastimado.

La Policía Técnica Judicial de Chepo investiga las causas de la muerte de Gabriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa