POTABILIZADORA.

Garantizan suministro de energía

Para garantizar que los trabajos de ampliación que se realizan en la planta potabilizadora de Chilibre no generen problemas con el suministro en la mayor parte de la ciudad de Panamá, el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan José Amado III, y Javier Pariente, representante de Elektra Noreste, firmaron ayer un contrato de suministro de energía.

El convenio compromete a la empresa de distribución eléctrica a suministrar la energía de manera exclusiva a la potabilizadora, y no podrá ser usada por terceras personas.

La empresa, además, está obligada a permitir el acceso, en horas de trabajo o en caso de urgencia, al personal de la entidad debidamente identificado, para la lectura de los medidores, las tareas de mantenimiento y reparaciones.

En la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia se realizan trabajos de ampliación que permitirán la producción de hasta 250 millones de galones diarios.

El contrato entre el IDAAN y la empresa de distribución eléctrica proporciona una opción tarifaria vigente por un mínimo de 12 meses y podrá ser renovado por igual periodo.

Además de los trabajos de ampliación, en la planta se realizarán programas de rehabilitación de los equipos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

5 MIL MILLONES DE DÓLARES UE impone multimillonaria multa a Google por el sistema Android

El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión.
El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. AFP

La Comisión Europea impuso este miércoles 18 de julio 5 mil millones de dólares de multa a Google por aprovecharse de su ...

DEFIENDE CUMBRE Trump recurre a Twitter para volver a hablar de Rusia

Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte. Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte.
Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte. AFP

El presidente Donald Trump recurrió a Twitter este miércoles 18 de julio temprano para volver a hablar del tema de Rusia y su ...