Gateno pide se cambie medida cautelar

Temas:

El magistrado del Segundo Tribunal Superior de Justicia Luis Mario Carrasco se encuentra analizando una petición de cambio de medida cautelar del empresario Teófilo Gateno, imputado por el delito contra la seguridad colectiva en el caso del envenenamiento masivo con dietilene glycol.

La petición se sustenta en que las medidas cautelares aplicadas al empresario le impiden desenvolverse eficientemente en el campo laboral. Gateno tiene medidas cautelares de casa por cárcel, impedimento de salida del país y notificación cada 15 días.

Carrasco también debe decidir sobre un permiso de salida del país del dirigente sindical Guillermo Puga, separado del cargo de miembro de la junta directiva de la Caja de Seguro Social, para asistir a la versión 100 de la Conferencia Internacional del Trabajo, en Ginebra, que comenzó anteayer, miércoles, y culmina este 17 de junio. Puga también está imputado en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...