Giro da explicación sobre estado de piscina

Giro administra el parque Omar. LA PRENSA/Maydée Romero Giro administra el parque Omar. LA PRENSA/Maydée Romero
Giro administra el parque Omar. LA PRENSA/Maydée Romero

La piscina del Parque Omar ya fue vaciada. Luego de la denuncia publicada sobre el agua estancada en el lugar, la administradora del parque, Minghtoy Giro, dijo ayer que la piscina está en medio de un proceso de limpieza y reparación, después de que desde principios del mes de octubre presentara problemas.

Giro explicó que las dos bombas –la que mueve el agua y la de succión– venían dando problemas y constantemente había que mandarlas a reparar.

El pasado 6 de octubre, dijo, se tomó la decisión de comprar bombas nuevas. El 20 de octubre pasado, agregó la funcionaria, se le envió una nota al Ministerio de la Presidencia en la que se informaba sobre la necesidad de cerrar la piscina para comenzar los trabajos.

En estos momentos se realizan los trámites, en PanamáCompra, para la adquisición de las bombas que cuestan entre 5 mil y 7 mil dólares.

Giro informó que espera que la piscina se reabra el 15 de diciembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...