PANAMÁ.ALCALDÍA REVOCA PATENTE A ‘LA BOMBONERA’.

Gobernación prohíbe negocios relacionados con la prostitución

Gobernación prohíbe negocios relacionados con la prostitución
Gobernación prohíbe negocios relacionados con la prostitución

El gobernador de la provincia de Panamá, Erich Rodríguez Auerbach, prohibió ayer "tajantemente" cualquier tipo de actividad relacionada con la prostitución, lo que implica que todo aquel negocio de ese ramo que no esté en orden será cerrado.

Además, el funcionario se comprometió a tomarmedidas contra el propietario del prostíbulo "La Bombonera", que funcionaba desde hace tres meses en la Gran Estación de San Miguelito, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, y cuya patente fue revocada ayer por la Alcaldía capitalina.

La Gobernación y la Alcaldía ya le habían negado una solicitud al prostíbulo "La Mayor", cuyos dueños intentaron abrir una sucursal en noviembre de 2004 en el local número 1 de la Gran Estación, donde ahora estaba instalada "La Bombonera".

Las medidas fueron anunciadas ayer en la tarde, un día después de que este diario denunció la existencia del prostíbulo, que tenía permiso de expendio de bebidas alcohólicas otorgado por el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, aunque para un bar y no para un burdel.

El prostíbulo "La Bombonera", al igual que "La Mayor", tuvo el rechazo de las autoridades de la Universidad de Panamá, que durante el próximo mes de octubre inicia actividades académicas en el referido centro comercial.

Edición Impresa