FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

BAHÍA DE PANAMÁ.

Gobierno dejará obras de saneamiento en ejecución

TRABAJOS. Colocación de tubería de la colectora Río Abajo y Monte Oscuro, en la Avenida Santa Elena. TRABAJOS. Colocación de tubería de la colectora Río Abajo y Monte Oscuro, en la Avenida Santa Elena.
TRABAJOS. Colocación de tubería de la colectora Río Abajo y Monte Oscuro, en la Avenida Santa Elena.

Todas las obras relacionadas con el proyecto de saneamiento de la ciudad y bahía de Panamá estarán contratadas y en desarrollo antes de finalizar el periodo del actual gobierno, en junio de 2009, señaló el coordinador de la obra, Juan Antonio Ducruet.

De las 10 obras principales, actualmente se trabaja en la construcción de las colectoras de Río Abajo, Matías Hernández, Juan Díaz y la estación de bombeo. El resto está en proceso de licitación o se licitará en los próximos meses para empezar los trabajos antes de 2009, dijo Ducruet.

Esta primera fase del proyecto tiene un costo de 360 millones de dólares, de los cuales 267 millones son financiados por agencias internacionales y el resto, por aportes del Gobierno. Actualmente se realiza un estudio para determinar la tarifa a aplicar, pero Ducruet afirmó que no será más del 50% de la facturación por agua potable.

Vea Saneamiento de la bahía tiene un avance de 18%

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...