SUB 20.

Golean a Panamá en Ottawa

DECEPCIÓN. El portero panameño Luis Mejía, con la mirada hacia el piso, pasa frente a un grupo de jugadores argentinos que festeja su triunfo de 6-0, ayer en Canadá. DECEPCIÓN. El portero panameño Luis Mejía, con la mirada hacia el piso, pasa frente a un grupo de jugadores argentinos que festeja su triunfo de 6-0, ayer en Canadá.
DECEPCIÓN. El portero panameño Luis Mejía, con la mirada hacia el piso, pasa frente a un grupo de jugadores argentinos que festeja su triunfo de 6-0, ayer en Canadá.

OTTAWA, Canadá. –La selección de Panamá solo pudo soportar 20 minutos la embestida de Argentina y al final cayó por goleada de 6-0, anoche en el estadio Frank Clair de Ottawa, en su segundo partido del grupo E del Mundial de Fútbol Sub 20.

El encuentro se inició con ambos equipos inspirados, con toques a ras del suelo, que terminaban en llegadas de peligro. Una de ellas fue la del delantero panameño Gabriel Torres, quien a los tres minutos exigió al portero argentino Sergio Romero.

Sin embargo, la defensa panameña no pudo contener a la delantera sudamericana, que comenzó a probar con balones largos por el lateral derecho, hasta que Maxi Morales logró perforar la red de Luis Mejía.

Los argentinos encontraron el lado débil de Panamá y siguieron insistiendo y anotando, uno tras otro.

Vea Simplemente Argentina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...