COMIENZAN SESIONES EXTRAORDINARIAS.

Gómez presenta hoy su opinión de las reformas

ASAMBLEA. El diputado Raúl Rodríguez, durante la jornada de instalación. ASAMBLEA. El diputado Raúl Rodríguez, durante la jornada de instalación.
ASAMBLEA. El diputado Raúl Rodríguez, durante la jornada de instalación.

Tras cumplir una serie de formalidades, como el canto del Himno Nacional, la acreditación de una gran cantidad de suplentes, la aprobación de la cortesía de sala para el vice ministro de la Presidencia, Dilio Arcia, y poco más, el presidente de la Asamblea, Elías Castillo, dio por instalado el periodo de sesiones extraordinarias para la discusión de las reformas a los Códigos Penal y Procesal Penal.

En el breve acto también participó el presidente de la comisión legislativa de Gobierno, el diputado oficialista Raúl Rodríguez, quien explicó que hoy la Asamblea recibirá la intervención de la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, quien presentará sus comentarios a los proyectos en debate.

Vea Las cambiantes razones del poder

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...