SAN MIGUELITO, BRISAS DEL GOLF

Guerra contra las antenas

Temas:

La acción contra las antenas de telefonía celular no cesa. En San Miguelito los vecinos expresaron su rechazo pintando consignas tanto en la entrada del parque entre el Camino Real, San Antonio y Brisas del Golf, como en sus paredes internas, en las cuales escribieron ‘Cecilio nos engañó no queremos antenas’.

El alcalde Héctor Valdés Carrasquilla aseguraba la semana pasada que se trataba de un proyecto de iluminación, pero se conoció que había firmado un convenio con la empresa Collocation Tecnhologies, para la instalación de 200 postes que podrán ser utilizados para telefonía celular.

Valdés Carrasquilla aseguró que el Municipio ya removió una antena en Veranillo y esta semana derribará otras dos, pero no dio su ubicación..

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...