examen forense.

Guerrillero no es menor de edad

Por medio de un examen odontológico forense, se logró determinar que Antonio Escobar, detenido desde febrero pasado por sus supuestos nexos con el grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), es mayor de edad.

Así lo informaron fuentes del Ministerio Público que explicaron que este examen lo practicaron peritos forenses del Instituto de Medicina Legal (Imel) y que establece que el supuesto guerrillero tiene más de 18 años d edad.

Escobar fue capturado el 22 de febrero pasado dentro de una embarcación en aguas cercanas a Jaqué, Darién, junto con los también colombianos Abel Palacios, Alexis Mosquera, Juan Becheche, José Ibarguen y Harley Bañol, esta última, mujer.

Escobar, además de rechazar la acusación que lo ligaba con las FARC, dijo ser un menor de edad y que solo era un pescador.

Los cinco hombres detenidos se encuentran en la cárcel El Renacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...