Hallan La Práxedes, 11 aún siguen sin aparecer

Temas:

A las 10:45 a.m. de ayer, la embarcación Pan Hércules sacó a flote la panga La Práxedes, que naufragó con 27 pasajeros, 11 de los cuales aún están desaparecidos.

La tragedia sucedió el pasado 3 de marzo a cuatro millas de Punta Aguacate, después de que la embarcación zarpó de Jaqué, en Darién.

Francisco Mena, capitán de la Pan Hércules, explicó que la panga, que se hallaba a 42 brazas de profundidad, mantenía sus dos motores de 75 caballos.

Agregó que no se encontró dentro de la nave a ninguno de los desaparecidos.

Anoche el sacerdote de Jaqué, Abdiel Suárez, dijo que las autoridades suspendieron definitivamente los operativos de búsqueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...