LOS SANTOS.

Hallan cráneo de una mujer

La cabeza de una mujer que se presume podría haber tenido 60 años, fue hallada ayer en la comunidad El Caratillo, distrito de Macaracas, provincia de Los Santos. En ese mismo lugar está desaparecida Carolina Espino, de 67 años, desde el pasado 20 de enero.

A las 10:00 a.m., Alfredo Delgado, sobrino de Espino, y otros moradores encontraron un hueco –a orillas de un barranco cerca de una quebrada– donde había una bolsa negra.

Delgado dijo que al meter un machete a la bolsa sintieron algo del que emanaba un olor fétido. En ese momento, cuenta, se percataron de que era un cráneo.

Luego de la diligencia de levantamiento del cráneo, la fiscal encargada del Cuarto Distrito Judicial de Herrera y Los Santos, Vielka Broce, dijo que se presume que se trata de una anciana, pero la identificación será difícil. Agregó que las averiguaciones preliminares indican que la decapitación se pudo haber realizado hace unas dos semanas, pero deben esperar los resultados de la autopsia.

Broce informó que se investiga al hijo de Carolina Espino, Gabriel Escobar, porque vivía con ella.

Dalis Mudarra, representante del corregimiento de Las Palmas, pidió que se aclare la desaparición de la anciana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO Croacia invita al fotógrafo de AFP que quedó atrapado bajo sus futbolistas

El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores.
El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. AFP

Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la ...

Conocido como el doctor "Bumbum" Cirujano brasileño señalado por una muerte sigue prófugo

Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad.
Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Tomada de Instagram

"Va a comenzar el show". Con esas palabras, Denis César Barros Furtado –de 45 años, también conocido como el doctor "Bumbum"– ...

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...