AVENIDA BALBOA

Hallan hueco debajo de la calle

Temas:

La empresa F&F Properties, promotora del proyecto Star Bay Tower, comenzó a trabajar en el área donde se derrumbó un muro de contención y parte de una acera de la Avenida Balboa.

El representante de la compañía, Saúl Faska, explicó que estos trabajos pueden tardar hasta 20 días, luego de los cuales procederán a rellenar el hueco encontrado debajo de la calle que pasa frente al proyecto.

Faska señaló que el desplome se produjo al reventarse una tubería de agua de 16 pulgadas.

El director del Idaan, Juan Antonio Ducruet, ha dicho que aún no se sabe qué fue lo que pasó y que estos trabajos son ilegales porque impedirán determinar quién es el responsable de los daños.

VEA Idaan acusa a F&F Properties de desaparecer pruebas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...