CASO FOTOKINA.

Harley Mitchell pide cuentas

El jefe del Órgano Judicial remitió cartas a dos jueces, exigiéndoles explicaciones sobre sus actuaciones.

FRAUDE. La quiebra de este grupo le causó pérdidas por 32 millones de dólares a 11 bancos locales. FRAUDE. La quiebra de este grupo le causó pérdidas por 32 millones de dólares a 11 bancos locales.
FRAUDE. La quiebra de este grupo le causó pérdidas por 32 millones de dólares a 11 bancos locales.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harley Mitchell, remitió cartas, con fecha del 9 de enero de 2008, a los jueces que han manejado los casos de la quiebra del Grupo Fotokina inquiriéndoles explicaciones sobre el proceso.

"Sírvase informar si usted sustancia el proceso penal ...seguido a Uttan Chiharam Nandwani y otros por el delito contra la economía nacional. En igual forma, sírvase indicar las razones por las cuales no se ha emitido un pronunciamiento respecto a la audiencia preliminar llevada a cabo en día 30 de enero de 2007", dice la misiva dirigida a César Salazar, juez quinto de Circuito del Ramo Penal.

Parecidos términos contiene la carta enviada a Jorge Isaac Escobar, juez decimoséptimo de Circuito Ramo Civil, en donde se le solicita indique el estado procesal del expediente y "las razones por las cuales no se ha emitido pronunciamiento respecto al fondo del proceso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...