Accidente.

Helicóptero se precipita en Albrook

Las hélices se dañaron. Las hélices se dañaron.
Las hélices se dañaron.

Un susto se llevaron la tarde ayer cuatro pasajeros y el piloto del helicóptero con matrícula HP-0014 HC, modelo Eulette III, que se precipitó en la pista 36 del aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, informó Víctor De la Hoz, vocero de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

El taxi aéreo, como está registrado comercialmente el helicóptero, venía de Buenaventura, en el sector de Río Hato, provincia de Coclé, y cuando se disponía a aterrizar a las 12:51 p.m., sufrió el accidente, explicó De la Hoz.

Los cuatro pasajeros y el capitán de la aeronave, Tomás Exemberger, resultaron ilesos y, por ende, no recibieron atención médica, agregó el funcionario.

El helicóptero pertenece a la empresa Helipan Corp., dijo De La Hoz.

Ana María Montoya, testigo del accidente, señaló que el helicóptero se volteó en cuestión de segundos y que todos sus ocupantes salieron caminando.

A los bomberos de la estación de Corozal que acudieron a socorrer la alerta de emergencia se les negó la entrada al aeropuerto, dijo uno de ellos. Por lo cual, no pudieron entrar a la pista de aterrizaje.

Peritos de la AAC investigan el accidente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Portero de la canarinha Liverpool ficha al brasileño Alisson por cantidad récord para un arquero

Alisson Becker viene de jugar en el Mundial con la selección de Brasil, que quedó eliminada en cuartos de final. Alisson Becker viene de jugar en el Mundial con la selección de Brasil, que quedó eliminada en cuartos de final.
Alisson Becker viene de jugar en el Mundial con la selección de Brasil, que quedó eliminada en cuartos de final. AFP

El internacional brasileño Alisson, hasta ahora en el Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad que puede llegar a ...

plan de 30 días Autoridad de Aseo dice que 'redoblará esfuerzos' en la recolección de basura

La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud. La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud.
La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud. Cortesía/AAUD

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este jueves 19 de julio que comenzaron con un plan para "redoblar ...

Primera jornada Kisner empieza como líder del Abierto Británico; Tiger Woods alcanza el par

Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha. Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha.
Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha. AFP

El golfista estadounidense Kevin Kisner acabó líder en solitario el primer día del Abierto Británico de golf, con una tarjeta ...