Accidente.

Helicóptero se precipita en Albrook

Las hélices se dañaron. Las hélices se dañaron.
Las hélices se dañaron.

Un susto se llevaron la tarde ayer cuatro pasajeros y el piloto del helicóptero con matrícula HP-0014 HC, modelo Eulette III, que se precipitó en la pista 36 del aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, informó Víctor De la Hoz, vocero de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

El taxi aéreo, como está registrado comercialmente el helicóptero, venía de Buenaventura, en el sector de Río Hato, provincia de Coclé, y cuando se disponía a aterrizar a las 12:51 p.m., sufrió el accidente, explicó De la Hoz.

Los cuatro pasajeros y el capitán de la aeronave, Tomás Exemberger, resultaron ilesos y, por ende, no recibieron atención médica, agregó el funcionario.

El helicóptero pertenece a la empresa Helipan Corp., dijo De La Hoz.

Ana María Montoya, testigo del accidente, señaló que el helicóptero se volteó en cuestión de segundos y que todos sus ocupantes salieron caminando.

A los bomberos de la estación de Corozal que acudieron a socorrer la alerta de emergencia se les negó la entrada al aeropuerto, dijo uno de ellos. Por lo cual, no pudieron entrar a la pista de aterrizaje.

Peritos de la AAC investigan el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...