Henríquez se postula para presidencia del PP

Temas:

Milton Henríquez LA PRENSA/Archivo Milton Henríquez LA PRENSA/Archivo
Milton Henríquez LA PRENSA/Archivo

Los aires de renovación no solo soplan por el Partido Revolucionario Democrático. El Partido Popular (PP) también se prepara para elegir una nueva directiva para los próximos cinco años.

Milton Henríquez, ex legislador (1989-1994) por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) –actual PP–, dijo que buscan reformar los estatutos, cambiar de nombre, de simbología y revivir la ideología del PDC.

Henríquez buscará la presidencia del PP y, para ello, ayer en la tarde formalizó su aspiración. Y es que desde ayer y hasta el domingo 18 de octubre está abierto el período de inscripciones para la elección de la nueva dirigencia. La directiva será elegida el 13 de diciembre por unos 600 delegados del Congreso Nacional Ordinario.

Aníbal Culiolis, actual secretario general del PP, confirmó ayer que aspira a la vicepresidencia. En tanto, fuentes del partido señalan que otros aspirantes a ese cargo son: Teresita Yániz de Arias, Carlos E. González De La Lastra, Julio Aizpurúa, Rafael Pino y Carlos Rubio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...