Herrera, Martinelli y Endara, en Chiriquí

Temas:

Los candidatos presidenciales volcaron su agenda hacia Chiriquí, que por estos días celebra la versión 54 de la Feria Internacional de David.

La candidata del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, viajó ayer a la provincia, en donde participó, montada en un carro, de la cabalgata en David y recorrió la feria. Hoy se reunirá con billeteros y con pequeños productores, y mañana sábado estará en el barrio Revolución de David.

Los adversarios de Herrera también están en Chiriquí. Ricardo Martinelli viajó ayer: En la tarde se reunió con ganaderos, caminó por las calles de David, y en la noche estuvo en la tarima de la generación del cambio, en la feria. Guillermo Endara, candidato de Vanguardia Moral de la Patria, está en el área desde el pasado miércoles, y pretende regresar a la capital el lunes 23 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...