Herrera y Milanés de Lay se reconcilian

Temas:

Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo
Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo

Dos viejas enemigas políticas fumaron ayer la pipa de la paz. Balbina Herrera, ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Haydeé Milanés de Lay, ex legisladora y militante del Partido Panameñista, se dieron la mano y conversaron brevemente, 11 años después de haber protagonizado uno de los mayores escándalos que ha tenido el Legislativo.

El reencuentro ocurrió en el estudio de RPC Televisión, en donde participaron en la edición de ayer jueves del programa “Debate Abierto”.

Coincidencialmente se sentaron una al lado de la otra y cuando el programa acabó, Herrera rompió el hielo al decirle a Milanés que había sido un gusto volverla a ver.

“Fue una decisión muy particular de recomponer el pasado”, dijo la política del PRD, quien explicó que antes de su disputa con la ex legisladora, habían tenido “una extraordinaria relación de amistad”.

No será su última conversación. Tras el encuentro se produjo la promesa para una próxima cita. ”Voy a invitarla a que hablemos sobre temas nacionales”, dijo Herrera.

Milanés de Lay, quien hasta hace poco culpaba a la perredista de influir para que el Tribunal Electoral le quitara la nacionalidad panameña, está de acuerdo. “Si me invita voy, yo no tendría ningún problema en reunirme con ella”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...