Hipótesis de violencia política pierde fuerza

Temas:

Mientras la Fiscalía Electoral anunciaba que no continuará la investigación del latazo contra la candidata presidencial Balbina Herrera, la madre del joven chitreano Ángel Ortega, golpeado supuestamente por militantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) durante las fiestas del Carnaval, dice que su hijo no presentará las denuncias ya que no fue agredido por razones políticas.

Benita González, madre de Ortega, reveló incluso que su hijo es miembro del PRD y que los motivos por los que estaba en la unidad móvil de Cambio Democrático son muy lejanos a los políticos.

“El joven Ángel Ortega en ningún momento ha tenido la intención de presentar una demanda. Para dar fe de esto, en la Fiscalía Electoral Segunda del Primer distrito Judicial se le tomó una declaración jurada en la que rectifica que no demandará a nadie por el hecho”, detalla González.

Las declaraciones surgen luego de que el jefe campaña de la Alianza por el Cambio, Jimmy Papadimitriu, dijera que cuando Ortega saliera del hospital, presentaría la denuncia –junto con los jóvenes de Generación del Cambio– ante las autoridades correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...