Hospital Santo Tomás estará sin luz por 12 horas

Temas:

Solo atenderán urgencias. Solo atenderán urgencias.
Solo atenderán urgencias.

El director médico encargado del hospital, Elías García Mayorca, dijo que las áreas donde no habrá energía eléctrica serán el edificio de hospitalización de especialidades y la sala de maternidad.

Debido a esta situación, las personas deberán acudir a otros centros hospitalarios, como el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social; Hospital del Niño; Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en San Miguelito, y Hospital Nicolás A. Solano, en Panamá oeste.

Los casos de urgencias –excluyendo accidentes de tránsito o heridos de bala– que lleguen durante la instalación del nuevo equipo, cuyo costo es de $498 mil 751, no podrán ser atendidos.

El director encargado agregó que, también debido a los trabajos, las visitas programadas para las 6:00 p.m. del sábado están suspendidas. Se reanudarán el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...