ECONOMÍA.

Howard: promesas y realidades

El megaproyecto del Área Económica Especial de Howard se parece al cuento del niño que dice mentiras tantas veces que cuando dice la verdad nadie le cree. El despegue económico que se anuncia desde 2004 ahora podría llegar en el 2006, dice el administrador de la Agencia, Gilberto Ferrari.

Sin embargo ya se han invertido cinco millones de dólares en asesorías y se está buscando un desarrollador maestro, pero solo están funcionando tres empresas: un call center, una estación de gasolina y una guardería.

Para Ferrari, lo que se ha hecho es mucho y positivo. "Aquí funciona el call center más grande del mundo, que da empleo a más de mil personas" y cuya inversión, afirma, ya cubrió la que hizo el Estado en el proyecto.

(Vea 7A)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...