VISITA.

Hugo Chávez prepara discurso

Con motivo de su visita a Panamá el próximo jueves, el presidente venezolano, Hugo Chávez, pronunciará un discurso desde el Palacio Justo Arosemena, sede de la Asamblea Nacional.

Ibeth Vega, directora de Comunicaciones de la Asamblea, indicó que este es el único punto de la agenda de Chávez en Panamá, que será transmitido vía satélite a Venezuela, "a solicitud del propio Chávez".

Vega informó que el mandatario venezolano será recibido el jueves, a las 4:00 p.m., por el presidente de la Asamblea, Elías Castillo, con quien se reunirá en privado. Posteriormente, ambos acudirán al pleno legislativo, donde Chávez recibirá un pergamino en el que se le declara "visitante ilustre". Finalmente, el Presidente venezolano dirigirá su discurso.

Según lo programado, la visita de Chávez a la Asamblea debe finalizar a las 6:00 p.m. La expectación que ésta ha generado es palpable: según Vega, entre 10 a 15 medios de comunicación venezolanos se han acreditado para cubrir este evento.

Las acreditaciones son competencia de la Secretaría de Comunicación del Estado. En un boletín del sábado, la Secretaría señaló que, en su estadía, Chávez hará parada en cinco puntos, que no identificó.

Se sabe, eso sí, que será el invitado de honor a los actos que la Cancillería prepara para conmemorar el 180 aniversario del Congreso Anfictiónico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...