Hurtan dos armas del yate Mr. Bull

Temas:

lujo. El Mr. Bull está en el puerto de Pedregal. LA PRENSA/Boris Gómez lujo. El Mr. Bull está en el puerto de Pedregal. LA PRENSA/Boris Gómez
lujo. El Mr. Bull está en el puerto de Pedregal. LA PRENSA/Boris Gómez

Al menos dos armas fueron hurtadas este fin de semana del Mr. Bull, el lujoso yate que el ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares mantiene anclado en el Club de Yates del puerto de Pedregal en Chiriquí.

El subcomisionado de la Policía Nacional, José Flores, confirmó que dos pistolas –cuyo calibre no especificó– desaparecieron del yate del ex mandatario. Tampoco se informó a nombre de quién estaban las armas que fueron hurtadas.

La seguridad del Club de Yates reportó a las autoridades lo sucedido en la noche del domingo 14 de marzo pasado.

Pescadores y moradores del lugar señalaron que una de las ventanas del yate había sido destruida. Sin embargo, no se observó ninguna ventana rota.

El Mr Bull estuvo previamente anclado cerca del muelle público, pero ahora fue trasladado a un sitio más inaccesible del Club de Yates, donde es más difícil observarlo desde tierra firme, ya que seguridad no permite el paso hacia esa área.

Pérez Balladares permanece bajo arresto domiciliario desde el 14 de enero pasado, por orden del fiscal Contra la Delincuencia Organizada, José Ayú Prado, quien lo investiga por supuesto blanqueo de dinero.

Además del hurto al Mr. Bull, pescadores del lugar reportaron, ese mismo día, el hurto de un motor fuera de borda de 25 caballos de fuerza de una embarcación.

La Policía realizó varios allanamientos ayer en Pedregal por ambos hurtos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...