INNOVA Imágenes llenas de sonido, movilidad y plásticos agrícolas

DVD. Si ya comenzó a escribir su lista de regalos para las fiestas de diciembre, una opción tentadora es el DVP-NC60K de Sony, un reproductor de DVD/CD que cambia cinco discos y tiene la función adicional de karaoke. Cuenta con un sistema de escaneo progresivo y navegador de MP3 y JPEG. Disponible en Sony Center de Multiplaza por 140 dólares.

LITERATURA ÚTIL. En Los filmes plásticos en la producción agrícola, de Díaz, Guzmán, Fontecha y Jiménez, los autores ofrecen un abordaje científico y didáctico sobre el uso de filmes plásticos en aplicaciones agrícolas para obtener cosechas mejores y mayores. La obra está dirigida al agricultor y está disponible en altavista.com

COMPUTADORAS. Si movilidad es lo que busca, considere la COMPAQ PRESARIO 2015, con procesador Celeron M350, memoria de 256, disco duro de 40 GB, sistema Windows XP Home y tarjeta de red.

Completa con un sistema inalámbrico WI-FI, usted podrá viajar y conectarse en cualquier lugar. Cuesta alrededor de 980 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...