INTRIGA SENSITIVA La familia del inspector mantiene el silencio

A pesar de los múltiples intentos realizados por periodistas de diferentes medios de comunicación social, ni la viuda ni los hermanos del inspector Franklin Brewster han querido declarar sobre lo ocurrido.

Sin embargo, este diario obtuvo el testimonio de varios allegados cercanos a la familia, especialmente los hermanos, y en sus cortas declaraciones pidieron que el caso no sea engavetado y, por el contrario, se investigue hasta las últimas consecuencias.

Durante la entrevista, llevada a efecto horas después de la muerte del inspector, el 19 de julio pasado, los allegados rechazaron terminantemente la posibilidad de que la Policía Técnica Judicial y el fiscal auxiliar, Luis Martínez, le atribuyan la responsabilidad sobre la intoxicación a la esposa del funcionario, y en ese sentido argumentaron que la comida en cuestión, el arroz con coco y pescado, había sido ingerida por el propio inspector Brewster y por sus tres pequeños hijos el domingo 2 de julio.

"Quedó un remanente del almuerzo del domingo, que fue lo que se llevó Franklin el día lunes", puntualizaron los entrevistados.

Tanto la viuda del funcionario como su segunda pareja -cuya identidad no ha sido revelada a la prensa- ya rindieron declaraciones juradas ante la Fiscalía Auxiliar. También lo hizo el hermano mayor del inspector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...