ROBO AL BANISTMO.

Identifican cabecilla de banda

Las autoridades creen haber identificado al supuesto "cerebro" del asalto a la sucursal de Banistmo en el El Dorado, perpetrado a principios de este año, por lo que se ha montado un operativo para dar con su paradero, según informaron fuentes policiales.

A pesar de que por razones de seguridad no se ha divulgado la identidad del supuesto autor intelectual de este asalto, la fuente indicó que se trata de una persona que también fraguó el robo del Banco General de El Ingenio en 1999.

La Fiscalía Auxiliar giró esta semana una orden de detención contra el sospechoso, quien, según informes de inteligencia, puede estar escondido en el interior del país.

En el asalto al Banco General de El Ingenio, los delincuentes se llevaron 26 mil dólares en efectivo y asesinaron a un agente de la Policía Nacional en su fuga.

Siete miembros de la banda que participó en este hecho fueron condenados en 2006.

Por el robo al Banitsmo, mientras tanto, las autoridades han detenido hasta ahora a dos sospechosos, entre estos el agente de seguridad y el conserje del edificio donde está ubicado el banco.

En la bóveda de la sucursal bancaria había 189 mil dólares en efectivo y prendas de oro en cajillas de seguridad, cuyo valor total no ha sido cuantificado todavía. Algunas de esas prendas fueron recuperadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...