CELEBRACIÓN. CADA RINCÓN DEL PLANETA TIENE SU MANERA PECULIAR DE RECIBIR EL NUEVO AÑO.

Imágenes Adiós Año Viejo... Bienvenido el nuevo 2006

Hoy comienzan otros nuevos 365 días en los que nos prometemos hacer borrón y cuenta nueva. En Panamá, aprovechamos cualquiera tradición que nos ayudaron a empezar con pie derecho el año 2006: nos comimos las 12 uvas, nos bañamos con champán y hasta dimos la vuelta por la calle maleta en mano para ver si este año hacemos algún viaje.

Alrededor del mundo tampoco faltan las tradiciones, algunas muy parecidas a las de nuestro tropical país y otras no tanto. Al igual que los panameños que disfrutan de una buena fiesta, los brasileños celebraron por todo lo alto anoche su Révellion carioca, la mayor fiesta del Año Nuevo del Mundo a la cual asistieron unas 2 millones de personas frente a Copacabana.

Igualmente, en la céntrica Time Square de Nueva York se repitió el conteo regresivo para recibir el nuevo año. Miles abarrotaron, como marca la tradición, las calles de Manhattan para ver el famoso globo plateado descender hasta que todos pudieron gritar al unísono Happy New Year.

Hoy ya es 2006, y muchas calles alrededor del mundo amanecen cubiertas de confeti, prueba de la celebración de anoche. Miles de personas desde la Patagonia hasta Tokio aún duermen por la parranda, mientras que los más madrugadores ya están de pie, listos para cumplir sus metas de 2006.Texto: Vianey Castrellón

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Real Madrid da síntomas de mejoría con goleada al Deportivo

Gareth Bale (Cen.) es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles. Gareth Bale (Cen.) es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles.
Gareth Bale (Cen.) es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles. AFP

El Real Madrid se impuso al Deportivo de La Coruña por 7-1 y recuperó la cuarta plaza de la clasificación de la Liga, que da ...

COMICIOS El 94.4% de los convencionales de CD votó para renovar la cúpula

Junta de Escrutinio comenzó el proceso del conteo de votos. Junta de Escrutinio comenzó el proceso del conteo de votos.
Junta de Escrutinio comenzó el proceso del conteo de votos. LA PRENSA/Andrea Gallo

Cambio Democrático (CD) logró convocar a la mayoría de sus convencionales este domingo 21 de enero para el proceso de la ...