ELECCIONES INTERNAS. PUBLICIDAD DEL PRD todavía PERMANECE.

Imágenes Papeletas del PRD adornan urbe

La caza de votos para delegados no escatimó esfuerzos. La propaganda política llegó hasta las afueras de algunos centros educativos de la ciudad. Aún está allí. La caza de votos para delegados no escatimó esfuerzos. La propaganda política llegó hasta las afueras de algunos centros educativos de la ciudad. Aún está allí.
La caza de votos para delegados no escatimó esfuerzos. La propaganda política llegó hasta las afueras de algunos centros educativos de la ciudad. Aún está allí.

La fiesta electoral que celebró el Partido Revolucionario Democrático (PRD) el pasado domingo 20 de enero, para elegir a sus 4 mil 200 delegados, dejó las calles capitalinas inundadas de propaganda política.

Los colores azul, blanco y rojo, del partido gobernante, aún están en las paradas de los buses, en los postes de energía eléctrica, en los cuadros de fútbol y hasta en las afueras de los centros educativos.

Ayer viernes 25 venció el plazo que el Tribunal Electoral (TE) dio para que se removieran los anuncios políticos, y la advertencia fue en vano. Un simple recorrido por las principales avenidas da cuenta de que los aspirantes a delegado todavía sonríen en las vallas publicitarias y pósteres que los promocionaron como candidatos. Es la vieja historia de siempre. Antes de la elección, la euforia de los candidatos para conseguir votos no escatima esfuerzos para hacerse notar en los sitios públicos de la urbe. Sin embargo, una vez culmina el proceso, los candidatos suelen olvidarse de sus anuncios. A veces, la lluvia y el sol son los que hacen el trabajo.

El TE manifestó, a través de un comunicado, que a partir del 25 de enero la publicidad pasa a ser sujeta a las normas y sanciones municipales que correspondan. Por su lado, el alcalde Juan Carlos Navarro, activista del PRD, dijo que quien no remueva la propaganda, está sujeto a una multa que oscila entre 100 dólares y mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...