FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

HAZAÑA. PANAMÁ VIVE LA GLORIA DEL FÚTBOL.

Imágenes Postales de un triunfo histórico

Integrantes de la selección de fútbol de Panamá, que participan en la Copa de Oro 2005, y que mañana se enfrentarán a Estados Unidos por el título de este certamen. Integrantes de la selección de fútbol de Panamá, que participan en la Copa de Oro 2005, y que mañana se enfrentarán a Estados Unidos por el título de este certamen.

Integrantes de la selección de fútbol de Panamá, que participan en la Copa de Oro 2005, y que mañana se enfrentarán a Estados Unidos por el título de este certamen.

DECEPCIÓN <span class=DECEPCIÓN" />

DECEPCIÓN

GRACIAS <span class=GRACIAS" />

GRACIAS

Por si se pensó que la primera vez fue una casualidad, Panamá ratificó el jueves su superioridad sobre Colombia en la Copa de Oro con una victoria 3-2 y disputará mañana el título con Estados Unidos.Goles de Ricardo Phillips a los 12 y 73 minutos, más otro de Jorge Dely Valdés a los 26, le dieron a Panamá la clasificación a costa de una Colombia floja en ideas y cuyos descuentos fueron obra de Jairo Patiño a los 63 y 89.Panamá definirá el título mañana ante Estados Unidos, que en la otra semifinal le dio la vuelta al marcador en los últimos siete minutos y venció 2-1 a Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros