AEROPUERTO DE TOCUMEN. CONCLUYE REMODELACIÓN DE TERMINAL DE PASAJEROS.

Imágenes Una grata sorpresa para los viajeros

Con la culminación de los trabajos, el área de tránsito tiene todo el confort y modernidad de cualquier otra terminal aérea del mundo. Se eliminaron las tiendas situadas en medio del pasillo, por lo que ahora ni en las horas ‘pico’ se registra el caos de antes.  Con la culminación de los trabajos, el área de tránsito tiene todo el confort y modernidad de cualquier otra terminal aérea del mundo. Se eliminaron las tiendas situadas en medio del pasillo, por lo que ahora ni en las horas ‘pico’ se registra el caos de antes.

Con la culminación de los trabajos, el área de tránsito tiene todo el confort y modernidad de cualquier otra terminal aérea del mundo. Se eliminaron las tiendas situadas en medio del pasillo, por lo que ahora ni en las horas ‘pico’ se registra el caos de antes.

El apoyo a las personas discapacitadas es ya una norma de obligatorio cumplimiento, no solo para el aeropuerto, sino para las líneas aéreas. Sumado a esta política, ahora se observa en toda la terminal la promoción de una política de reciclaje. El apoyo a las personas discapacitadas es ya una norma de obligatorio cumplimiento, no solo para el aeropuerto, sino para las líneas aéreas. Sumado a esta política, ahora se observa en toda la terminal la promoción de una política de reciclaje.

El apoyo a las personas discapacitadas es ya una norma de obligatorio cumplimiento, no solo para el aeropuerto, sino para las líneas aéreas. Sumado a esta política, ahora se observa en toda la terminal la promoción de una política de reciclaje.

Quienes tengan más de seis meses sin viajar al extranjero, con toda seguridad se sorprenderán para bien al llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuya remodelación ya terminó.

En verdad, los cambios son sustanciales; tanto, que quienes visiten el país por primera vez no tendrán nada que extrañar de las modernas terminales aéreas de los países del primer mundo.

El proceso de remodelación, cuya orden de proceder se dio el 27 de julio de 2004 y en esta primera fase está valorado en 21.7 millones de dólares, incluye la ampliación de los puestos de revisión de Migración y Aduanas, de la zona de ingreso y del área de tránsito, esta última con la incorporación de ocho nuevos túneles de embarque y desembarque de pasajeros.

Además, las obras incorporaron tres nuevas correas para la entrega de equipajes, incluyendo una para paquetes de tamaño grande.

Ahora se pueden ver en casi todo el aeropuerto televisores de plasma con la información sobre la llegada y salida de los vuelos; los estacionamientos ya fueron techados; la señalización es más amigable y, en general, los espacios son más amplios.

Datos de Tocumen, S. A. indican que la fase uno del proyecto (terminal de pasajeros) ya concluyó; la fase dos (equipamiento) va al 95% y la tres (recuperación de pistas y remodelación de la terminal de carga) está en el 75%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...