Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FESTIVIDADES. La bienvenida al Año Nuevo se realiza, casi siempre, con juego de luces.

Imágenes Una mirada a las fiestas del mundo

Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático. Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático.

Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático.

Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas. Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas.

Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas.

El año 2007 se fue ya, con todas sus alegrías y tristezas, sus metas cumplidas y las siempre pendientes, con sus aciertos y momentos desafortunados.

Hoy, ya abiertos los ojos al primer día de 2008, empezará otra vez el conteo del año que al principio parece transcurrir muy lento, pero que, llegado ya el 31 de diciembre, se llega a pensar que el tiempo pasa muy rápido. Demasiado.

Como el tiempo es relativo, el amanecer en esta parte del mundo es ya la noche en la otra. En países como Australia, India, Suráfrica o Corea del Sur, por citar algunos ejemplos, las fiestas "se adelantaron" con su derroche de juegos pirotécnicos y celebraciones.

¡Un feliz Año Nuevo para todos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...