INTERCONEXIÓN.

Imponen otra multa a C&W

Por no cumplir con la orden de interconexión de Advanced Communication Network a la red telefónica en tres puntos del interior, Cable & Wireless fue sancionada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSP) con una multa de 800 mil dólares.

En la resolución, el ERSP deja sentado que la empresa Cable & Wireless "en un abierto abuso de su condición de único propietario de la red fija en el ámbito nacional, reincide en incumplir las disposiciones".

La resolución firmada y notificada el pasado 31 de octubre por los tres directores del ERSP, será recurrida ante la entidad reguladora, según adelantó C&W.

Si el ERSP mantiene la decisión, la empresa de la cual el Estado es dueño del 49% de las acciones puede acudir a la Corte Suprema.

(Vea Ente impone multa de 800 mil dólares a C&W)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...