Vía Rápida

Incendio en almacén La Oca Loca dejó ‘pérdidas millonarias’

Temas:

INFORMES. Las pérdidas económicas que dejó el incendio en el almacén La Oca Loca de Calidonia “supera el millón de dólares”, dijo una fuente judicial. La Oficina del Cuerpo de Bomberos tomó declaraciones al dueño del almacén, así como a dos empleados, vecinos y a un testigo. Los peritos afirman que tienen información “valiosa”, pero aún no se ha emitido un fallo oficial sobre lo que pudo ocasionar el fuego el pasado viernes 27 de marzo. Se espera que el resultado esté listo la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...