SINIESTROS.

Incendio en Unilever de Vía Tocumen

Un incendio en los depósitos de Unilever de Centroamérica, ubicados frente a la entrada de Villa Catalina, en Vía Tocumen, causó que la estructura se desplomara. El siniestro no dejó víctimas humanas, pero si cuantiosas pérdidas, cuyo monto no ha sido precisado aún.

El fuego comenzó a las 2:00 de la madrugada de ayer y cuando llegaron los bomberos el edificio ya estaba colapsando.

Al lugar llegaron cinco carros de extinción de incendios de los cuarteles de bomberos Juan Díaz, San Miguelito y Tocumen y cuatro cisternas. También acudieron al lugar 100 bomberos, entre voluntarios y guardia permanente.

El fuego hizo estragos por la gran cantidad de materiales inflamables, como aceites, según informó un portavoz de los bomberos.

Estos temían que las llamas alcanzaran depósitos de otras empresas ubicadas en el lugar, lo que hubiese provocado una verdadera tragedia, comentó un camisa roja que participó en las tareas de extinción.

Este es el tercer incendio que se registra en la capital en las últimas 48 horas. El anterior fue el que consumió las casas de 36 las familias en Santa Cruz, Curundú, que dejó sin hogar a 62 adultos y 43 menores de edad. En el siniestro de Curundú tampoco hubo lesionados de gravedad ni muertes. Los afectados fueron trasladados a albergues temporales por la Alcaldía de Panamá.

Vea Aclaración

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...