BOMBEROS REMITEN INFORME.

‘Incendio en bus fue provocado’

CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista. CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.
CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.

Informes del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirman que el incendio en el bus 8B-2531 de la ruta Don Bosco-Transístmica, ocurrido el pasado miércoles en Pedregal durante el paro de las bases transportistas, fue provocado.

Juan de Arco, de la Oficina de Seguridad de los bomberos, dijo que el fuego se inició en la parte trasera del bus y que lo único que falta es determinar el tipo de combustible usado para quemar el vehículo.

De Arco manifestó que en el lugar del origen del incendio no se encontró una fuente de calor propia del autobús que pudiera haber ocasionado el fuego, de allí que remitieron el expediente a la Fiscalía Auxiliar para que esta determine las causas del incendio.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía Auxiliar confirmaron haber recibido el peritaje e indicaron que hasta ahora se le ha tomado declaración a cinco policías que estaban en el lugar de los hechos. No se descarta que el próximo lunes se le tome declaración al conductor del bus, Antonio Perea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

suceso dejó 112 muertos Cuba dice que es prematuro hablar de error humano en accidente aéreo

La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo. La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo.
La aeronave cayó el pasado 18 de mayo con 113 personas a bordo. AP/Archivo

La comisión gubernamental cubana que investiga las causas del accidente aéreo en La Habana que dejó 112 muertos aseguró que su ...

al menos 280 muertos Gobierno de Nicaragua celebra avance en la 'liberación' de barricadas opositoras

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega.
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. AFP/Archivo

POLÍTICA Hija de Pérez Balladares lo postula como precandidato presidencial del PRD

Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre.
Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. LA PRENSA/Dalia Pichel

Dora María Pérez Balladares Boyd, hija de Ernesto Pérez Balladares, presentó la tarde de este martes 17 de julio la ...