BOMBEROS REMITEN INFORME.

‘Incendio en bus fue provocado’

CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista. CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.
CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.

Informes del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirman que el incendio en el bus 8B-2531 de la ruta Don Bosco-Transístmica, ocurrido el pasado miércoles en Pedregal durante el paro de las bases transportistas, fue provocado.

Juan de Arco, de la Oficina de Seguridad de los bomberos, dijo que el fuego se inició en la parte trasera del bus y que lo único que falta es determinar el tipo de combustible usado para quemar el vehículo.

De Arco manifestó que en el lugar del origen del incendio no se encontró una fuente de calor propia del autobús que pudiera haber ocasionado el fuego, de allí que remitieron el expediente a la Fiscalía Auxiliar para que esta determine las causas del incendio.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía Auxiliar confirmaron haber recibido el peritaje e indicaron que hasta ahora se le ha tomado declaración a cinco policías que estaban en el lugar de los hechos. No se descarta que el próximo lunes se le tome declaración al conductor del bus, Antonio Perea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...