BOMBEROS REMITEN INFORME.

‘Incendio en bus fue provocado’

CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista. CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.
CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.

Informes del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirman que el incendio en el bus 8B-2531 de la ruta Don Bosco-Transístmica, ocurrido el pasado miércoles en Pedregal durante el paro de las bases transportistas, fue provocado.

Juan de Arco, de la Oficina de Seguridad de los bomberos, dijo que el fuego se inició en la parte trasera del bus y que lo único que falta es determinar el tipo de combustible usado para quemar el vehículo.

De Arco manifestó que en el lugar del origen del incendio no se encontró una fuente de calor propia del autobús que pudiera haber ocasionado el fuego, de allí que remitieron el expediente a la Fiscalía Auxiliar para que esta determine las causas del incendio.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía Auxiliar confirmaron haber recibido el peritaje e indicaron que hasta ahora se le ha tomado declaración a cinco policías que estaban en el lugar de los hechos. No se descarta que el próximo lunes se le tome declaración al conductor del bus, Antonio Perea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...