BOMBEROS REMITEN INFORME.

‘Incendio en bus fue provocado’

CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista. CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.
CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.

Informes del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirman que el incendio en el bus 8B-2531 de la ruta Don Bosco-Transístmica, ocurrido el pasado miércoles en Pedregal durante el paro de las bases transportistas, fue provocado.

Juan de Arco, de la Oficina de Seguridad de los bomberos, dijo que el fuego se inició en la parte trasera del bus y que lo único que falta es determinar el tipo de combustible usado para quemar el vehículo.

De Arco manifestó que en el lugar del origen del incendio no se encontró una fuente de calor propia del autobús que pudiera haber ocasionado el fuego, de allí que remitieron el expediente a la Fiscalía Auxiliar para que esta determine las causas del incendio.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía Auxiliar confirmaron haber recibido el peritaje e indicaron que hasta ahora se le ha tomado declaración a cinco policías que estaban en el lugar de los hechos. No se descarta que el próximo lunes se le tome declaración al conductor del bus, Antonio Perea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...