SAN FRANCISCO.

Incendio destruye residencia

Bomberos controlaron el fuego. Bomberos controlaron el fuego.
Bomberos controlaron el fuego.

Un incendio, cuyas causas no han sido determinadas aún, consumió parcialmente ayer una residencia ubicada frente al colegio Richard Newman, en la Vía Israel, del corregimiento de San Francisco.

De acuerdo con versiones suministradas por testigos del siniestro, las llamas se iniciaron en horas de la mañana y dañaron la parte interna del local, que es utilizado para la confección de piñatas.

Al sitio del suceso acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Panamá que, sin embargo, tuvieron serias dificultades para controlar inicialmente el fuego, debido a la baja presión de agua en ese sector de la ciudad capital.

Un comunicado del propio cuerpo de bomberos da cuenta de que para poder extinguir las llamas y evitar que estas se propagaran hacia otros locales cercanos, los funcionarios debieron trasladar hasta el lugar y consumir casi en su totalidad el agua de dos camiones cisterna.

En el lugar del siniestro actuaron 12 bomberos destacados en las estaciones de la Avenida Cuba, Bethania y Carrasquilla.

Según el parte oficial, no se reportaron heridos ni muertos, aunque uno de los agentes de servicio en el cuartel Ricardo Arango resultó afectado como consecuencia de la inhalación de humo.

Peritos de la Oficina de Seguridad de los bomberos de Panamá investigan el suceso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...