Incendio en empresa habría sido provocado

Temas:

El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado. El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.
El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.

Las investigaciones preliminares que adelanta la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá señalan que el incendio registrado el pasado jueves en la empresa Constructora Díaz & Guardia, situada en la vía Ricardo J. Alfaro, frente a la Universidad Latina, habría sido provocado por empleados de ese consorcio, aunque no se sabe si adrede o accidentalmente.

En efecto, las pesquisas iniciales de los bomberos indican que el fuego se originó cuando varios de los empleados de la empresa realizaban trabajos de mantenimiento en un herbazal cercano.

Juan De Arco, oficial de la Oficina de Seguridad, confirmó la referida hipótesis e informó que tres de los empleados de la constructora fueron citados a ese despacho mañana, lunes, para que den explicaciones.

Las versiones preliminares indicaban que el fuego se había originado como consecuencia de la explosión espontánea de una lata de pintura, pero todo lo investigado hasta ahora descarta esa posibilidad.

El incendio se registró aproximadamente a las 11:25 a.m. del pasado jueves y los bomberos requirieron de por lo menos dos horas y media para controlarlo.

No hubo víctimas. La empresa, por su lado, realiza las evaluaciones correspondientes para determinar el monto de las pérdidas materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...