Incendio en empresa habría sido provocado

Temas:

El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado. El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.
El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.

Las investigaciones preliminares que adelanta la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá señalan que el incendio registrado el pasado jueves en la empresa Constructora Díaz & Guardia, situada en la vía Ricardo J. Alfaro, frente a la Universidad Latina, habría sido provocado por empleados de ese consorcio, aunque no se sabe si adrede o accidentalmente.

En efecto, las pesquisas iniciales de los bomberos indican que el fuego se originó cuando varios de los empleados de la empresa realizaban trabajos de mantenimiento en un herbazal cercano.

Juan De Arco, oficial de la Oficina de Seguridad, confirmó la referida hipótesis e informó que tres de los empleados de la constructora fueron citados a ese despacho mañana, lunes, para que den explicaciones.

Las versiones preliminares indicaban que el fuego se había originado como consecuencia de la explosión espontánea de una lata de pintura, pero todo lo investigado hasta ahora descarta esa posibilidad.

El incendio se registró aproximadamente a las 11:25 a.m. del pasado jueves y los bomberos requirieron de por lo menos dos horas y media para controlarlo.

No hubo víctimas. La empresa, por su lado, realiza las evaluaciones correspondientes para determinar el monto de las pérdidas materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...