Incidentes en el torneo electoral

Incidentes en el torneo electoral Incidentes en el torneo electoral
Incidentes en el torneo electoral

6:19 p.m. - Varias riñas, detenidos, balaceras e insultos fue parte de lo que se vivió durante este ejercicio electoral en algunos de los centros de votación de la capital y del interior del país.

A eso de la 1:00 p.m., dos jóvenes que se encontraban en los predios del Colegio Nuevo Chorrillo (en dos toldas políticas distintas) fueron los protagonistas de una riña. Uno de los jóvenes arremetió contra el otro y, por ello, miembros de la Policía Nacional (PN) los detuvieron.

En la escuela primaria del Valle de Urracá fue detenido un menor de edad que tenía a su resguardo una arma calibre 38, luego de que éste realizara disparos.

En calle 16 de Santa Ana, afuera de la escuela Justo Arosemena, la PN detuvo a un ciudadano con un arma de fuego, según una información extraoficial de parte de un agente de la Policía Nacional.

Otro hecho relevante que se dio durante los comicios fue en el colegio Simón Urbina de Arco Iris, en Colón, donde se realizaron dos disparos al aire.

El hecho fue protagonizado por un miembro del Partido Panameñista y de otro colectivo que no fue identificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...