INVESTIGACIÓN.

Indagan al alcalde de Arraiján

El alcalde de Arraiján, David Cáceres, y Juan Paz, director de Adjudicación de Bienes Patrimoniales de dicho municipio, fueron indagados ayer por la fiscal tercera Anticorrupción, Cecilia Rodríguez, por el delito de abuso de autoridad por la supuesta venta de una calle de 20 metros de longitud en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

Cáceres manifestó que no tiene ninguna responsabilidad en los hechos, ya que la venta de lotes es potestad del Consejo Municipal y de la Dirección de Adjudicación de Tierras y Bienes Patrimoniales.

Isaías Barahona, residente afectado, dijo que lleva 10 años pagando un terreno en esta comunidad. Sin embargo, sin previo aviso, la calle que conduce a su lote fue "cedida o vendida" y ahora no puede entrar ni salir de él.

La abogada de Cáceres y Paz, Claudia Bárcenas, dijo que se ha demostrado, por medio de pruebas, que no han cometido ningún ilícito contra la administración pública al tratar de dar viviendas a personas pobres del distrito. Hay enemigos políticos que han visto la oportunidad para vincularlos en un delito, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...