VIOLACIÓN SEXUAL.

Indagan y detienen a policías

Un subteniente y tres cabos de la Policía Nacional (PN) fueron indagados ayer en la Fiscalía Auxiliar y detenidos preventivamente luego que se les formularon cargos por el delito de violación carnal en perjuicio de una joven de 25 años.

Los acusados en este caso fueron identificados como el subteniente Hernán Hernández y los cabos Héctor González, Elvin Ríos y Cristóbal Cañizales.

Fuentes del Ministerio Público informaron que la decisión de acusar de manera directa a los agentes policiales se tomó luego que salieron positivos los resultados forenses que comprueban que la joven fue víctima de sexo con violencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el sector de Villalobos, en Pedregal.

Según la víctima, los cuatro agentes la forzaron a tener sexo y en su denuncia se incluye la numeración de la patrulla y la descripción de sus atacantes.

Sin embargo los cuatro acusados han declarado que al momento de la supuesta violación se encontraban patrullando un sector de Pacora en busca de un grupo de encapuchados que había torturado, el pasado fin de semana, a tres moradores de ese sector.

La Fiscalía Auxiliar ordenó, ayer, la detención preventiva y la separación del cargo de los agentes policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...