LA JOYITA.

Intentan evadirse cuatro reos

Cuatro reclusos del Centro Penitenciario La Joyita se fugaron la madrugada de ayer, luego de aserrar con una segueta los barrotes de la celda en que estaban recluidos y cortar el alambre de ciclón que bordea el penal con un alicate.

Dos de los evadidos fueron capturados en el comedor de la cárcel, en tanto, la Policía Nacional (PN) busca a Catalino Hernández Vásquez, de 40 años, sindicado por delito contra la libertad sexual, y a Héctor Cedeño González, de 22 años, quien estaba preso por homicidio.

Los funcionarios encargados de La Joyita, junto a miembros de la PN, realizaron ayer un conteo para determinar la cantidad de evadidos.

Por otro lado, en el Centro Penitenciario La Joya, en medio de una riña, dos reos fueron heridos a puñaladas, a las 10:00 a.m. de ayer.

Un recluso consultado telefónicamente dijo que las autoridades de la prisión tardaron casi una hora en llevarlos al hospital de Chepo.

Para ello, dijo, "los trasladaron a La Joyita en un camión dos y media (2.5 toneladas) y, desde allí, en un auto de la ACP [Autoridad del Canal de Panamá] al hospital".

Según comentó, las ambulancias que donó el Sistema Nacional de Protección Civil, nunca llegaron a la prisión. La PN no pudo confirmar los nombres de los lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...