OPOSICIÓN VENEZOLANA. Simpatizantes de Chávez repudian presencia del político en Panamá.

Intentan sabotear acto de Rosales

Rosales expresó su gratitud a los gremios y partidos políticos que le escucharon y le dieron su solidaridad.

Corresponsales cubanos cuestionaron a Rosales y señalaron que su mensaje es igual al del presidente Bush.

La conferencia de prensa que convocó el venezolano Manuel Rosales para informar de los resultados de su visita a Panamá, concluyó antes de lo previsto, luego de la irrupción de varios corresponsales extranjeros que cuestionaron su discurso anti Chávez. El también gobernador del estado de Zulia expresó gratitud a los gremios y partidos políticos que le escucharon y le dieron su solidaridad por el llamado de apoyo para evitar el cierre de Radio Caracas Televisión.

El malestar de los corresponsales surgió tras la radiografía que hizo Rosales del gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, a quien calificó de "encantador de serpientes", despilfarrador de los recursos nacionales, irrespetuoso de la propiedad privada, autoritario y pésimo imitador del libertador Simón Bolívar.

De inmediato, una corresponsal de un diario cubano calificó su discurso de pesimista y reñido con la realidad venezolana, aparte de ser un reflejo del que esgrime el presidente estadounidense, George Bush.

Rosales aclaró también que no se reunió con el presidente Martín Torrijos ni con su partido, porque no es su estilo ser "gobiernero" y porque su visita no tenía carácter oficial.

Afuera del hotel Sheraton, algunos manifestantes gritaban "fuera Rosales de Panamá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...