ARRAIJÁN.

Intentan secuestrar a estudiante

Un estudiante de 13 años de edad logró escapar ayer de dos sujetos que lo intentaron secuestrar a la entrada de su colegio, ubicado en el distrito de Arraiján.

Yadira Otero, madre de Kevin Hernández, quien fue la víctima, denunció ante la PTJ que los hechos ocurrieron a las 7:10 a.m. de este jueves, cuando su hijo salía de una abarrotería en el sector de La Paz, en Arraiján, luego de comprar su merienda y se dirigía caminando hacia el colegio particular Stella Sierra.

Agregó que dos desconocidos se bajaron de un auto color rojo y, sin mediar comunicación, interceptaron al menor en la misma entrada del colegio, le taparon la boca, lo introdujeron al vehículo y se dieron a la fuga a toda prisa.

La madre del menor, quien es funcionaria del Ministerio Público, indicó que su hijo logró escapar sano y salvo, una hora después, cuando a la altura de la fábrica La Garantía, en vía España, en la ciudad capital, los dos desconocidos se bajaron del auto, al parecer para esperar a otra persona, y se pusieron a conversar.

El niño expresó que sus captores nunca lo agredieron y que hablaron poco entre ellos. Dijo que tenía miedo verles la cara, por lo que prefería mirar hacia abajo.

"Cuando ellos salieron del auto, abrí la puerta y salí corriendo a toda prisa", indicó Kevin.

Añadió que uno de sus captores era de tez morena y el otro blanco.

Se informó que en la PTJ de Arraiján existen otras denuncias similares a este caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...