PRESIDENTE NOMBRA COMISIÓN.

Intentarán salvar a Selloro

exportación. La directiva de Conep realizó ayer una audiencia para discutir el caso de Selloro. exportación. La directiva de Conep realizó ayer una audiencia para discutir el caso de Selloro.
exportación. La directiva de Conep realizó ayer una audiencia para discutir el caso de Selloro.

El presidente, Martín Torrijos, nombró ayer una comisión gubernamental para encontrar una alternativa que evite el cierre de la planta de exportación Selloro, S.A.

La compañía responsabilizó a la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) de haberles causado la quiebra, al provocarles un desabastecimiento de materia prima para la segunda mitad del año.

Para Guillermo Villarreal, presidente de Selloro, las buenas intenciones llegaron dos meses tarde, y es muy poco lo que se puede hacer. La comisión, integrada por el viceministro de Comercio Interior, Manuel José Paredes, y la administradora de la Anam, Ligia Castro, se reunirá con Villarreal el próximo miércoles. Castro dijo que cualquier alternativa debe estar dentro de las normas ambientales..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...