Investigan mercancía encontrada en Tocumen

Temas:

La Fiscalía de Droga y el departamento de Antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial se presentaron la mañana de ayer en los hangares del antiguo aeropuerto internacional de Tocumen en busca de droga, tras recibir una llamada anónima.

Los hangares pertenecen a las empresas DHL y Elektra S.A., y en uno de los contenedores los investigadores encontraron 98 sacos reple tos de un polvo blanco que son analizados por científicos del laboratorio de narcótico, informó una fuente judicial.

Los contenedores estaban cargados también de equipos electrónicos, estufas, refrigeradoras y lavadoras y ya se ha podido determinar que la mercancía llegó en un barco procedente de Suramérica.

En lo que va del año se han incautado alrededor de 37 toneladas de cocaína, según estadísticas de la fiscalías de Droga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...